ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Capital One Cup

Pellegrini y Manchester City van por un nuevo título en Inglaterra

A meses de su salida, el técnico puede sumar otro logro en el cuadro celeste, cuando enfrente al Liverpool de Klopp en la final de la Capital One Cup.

Actualizado a
Pellegrini y Manchester City van por un nuevo título en Inglaterra
AStv

Pocos meses le quedan a Manuel Pellegrini al mando del Manchester City. El Ingeniero sabe que no seguirá en el club, y que Pep Guardiola será quien lo reemplace a partir de junio. Sin embargo, aquello no lo desmotiva para lograr las metas propuestas en esta temporada.

Pellegrini y Manchester City van por un nuevo título en Inglaterra

Precisamente una de esas es la que se juega hoy a partir de las 13:30 horas, cuando en Wembley defina el título de Capital One Cup ante el Liverpool de Jürgen Klopp. Pellegrini ya se adjudicó este torneo en el primer año como 'ciudadano' (2014), tras derrotar por 3-1 al Sunderland.

Al frente tendrá a un elenco que desde el arribo del ex Borussia Dortmund al banco, cambió de actitud en cancha yendo al ataque de manera constante y privilegiando la posesión de balón. Este elemento le funcionó para llegar a la definición de la Copa y octavos de final en Europa League.

En caso de consagrarse, Manuel Pellegrini obtendrá su tercer título en Inglaterra (Premier League 2014 y Capital One del mismo año), siendo este el proceso más exitoso de su carrera.

Aún con opciones en Premier League y cerca de los cuartos de final de Liga de Campeones, el nacional quiere dejar huella y un buen recuerdo en la afición del City.