San Marcos

Matías Defederico: "No tenemos una idea clara de juego"

El volante argentino, criticó duramente el nivel del 'santo' ante Antofagasta el sábado pasado, pero afirmó que lucharán para evitar el descenso.

0
Matías Defederico: "No tenemos una idea clara de juego"
Andrés Piña/Photosport

Mal lo está pasando San Marcos de Arica en el Clausura. El cuadro que dirige Emiliano Astorga no conoce la victoria en el presente campeonato y sumando la campaña del Apertura, son 13 los partidos donde no ha podido quedarse con los tres puntos. Ante Colo Colo, en octubre del año pasado fue el último triunfo santo.

Tras la dura derrota ante Antofagasta el sábado pasado, la autocrítica en el camarín ariqueño fue total. Matías Defederico fue uno de los jugadores que analizó el preocupante presente del equipo. 

"No está saliendo nada, creo que no tenemos una idea clara de juego y terminamos todos los partidos en pelotazos", indicó el argentino a La Estrella de Arica, agregando que "es un momento difícil porque nos metimos en zona de descenso, pero vamos a pelear hasta el final". 

Por su parte, Emiliano Astorga señaló que "es un momento complicado. No es fácil asumirlo, sobre todo para los jugadores, ya que ellos son los juegan, pero esto es mi responsabilidad", sentenció.