ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Wenger dejaría en la banca a Alexis Sánchez por su bajo nivel

El DT de Arsenal no está satisfecho con el rendimiento del chileno y lo relegaría ante Swansea. Ramsey y Walcott correrían la misma suerte.

Actualizado a
Wenger dejaría en la banca a Alexis Sánchez por su bajo nivel

La derrota ante Manchester United y que prácticamente sacó de la carrera por el título de la Premier League al Arsenal, dejó varios heridos. Uno de ellos es Alexis Sánchez, que podría dejar su lugar en el equipo por el bajo nivel.

Wenger dejaría en la banca a Alexis Sánchez por su bajo nivel

Según medios ingleses, Arsene Wenger estaría muy molesto con cómo ha jugado el equipo en los últimos partidos y uno de los damnificados sería el delantero chileno, que dejaría el equipo titular ante Swansea City este miércoles por una nueva fecha del torneo inglés.

Wenger ya había comentado que Alexis tenía claro su bajo estado de forma y que estaba trabajando para retomar su nivel. Al parecer, la paciencia del estratega se habría acabado y Sánchez debería esperar su oportunidad en la banca.

Alexis dejaría su lugar a Joel Campbell, pero no sería el único que pagaría por las últimas derrotas de Arsenal, ya que Aaron Ramsey y Theo Walcott también dejarían su lugar en el equipo.