ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Jaime: "Será un condimento especial enfrentar al Coto Sierra"

El delantero cruzado, que fue dirigido por el actual técnico albo en Unión Española, adelantó el clásico. "vamos con muchas ganas para volver a la punta".

Actualizado a
Jaime: "Será un condimento especial enfrentar al Coto Sierra"

Sebastián Jaime tuvo sus mejores campaña en Unión Española de la mano de José Luis Sierra, con quien ganó el título del torneo nacional en 2013.

Jaime: "Será un condimento especial enfrentar al Coto Sierra"

Por eso el delantero vivirá de forma especial el clásico con su nuevo club, Universidad Católica, ante Colo Colo, que actualmente dirige el Coto, el domingo en el Monumental.

"Es un grande, contra un entrenador que me tuvo cuatro años, será un condimento especial, con muchas ganas de ganar para intentar volver a la punta", comentó el delantero en Radio ADN.

En cuanto a las claves del juego de Sierra, el ariete explicó que "trabaja la tenencia de la pelota y la presión arriba, nos inculcó ser protagonistas y ese mismo sistema lo tiene con Colo Colo y así lo prepararemos. Trataremos de hacer nuestro juego que viene dando buenos resultados".

Para Jaime, es una gran noticia el regreso de Jeisson Vargas aun cuando le quite oportunidades para ser titular. "Los jugadores que están esperando su oportunidad lo hacen de buena manera y contagian al grupo. Estoy contento con la vuelta de Jeisson y ojalá estén todos lo antes posible. Los delanteros tenemos buen grupo, jugando a morir y el que entra da lo mejor. Hay una competencia sana y compromiso de cada uno".