ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Gonzalo Jara volvería al once titular ante Unión Española

El ex Mainz superó los problemas físicos que lo aquejaban hace un mes y haría dupla con González este sábado. En la 'Roja' también celebran la noticia
Temuco - U. de Chile en vivo y en directo: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
Gonzalo Jara volvería al once titular ante Unión Española

Tras su revitalizadora goleada sobre Cobresal este domingo, las buenas noticias no paran en Universidad de Chile. Este martes se dio a conocer que el defensor Gonzalo Jara recibió el alta médica y estaría disponible para actuar el domingo ante Unión Española, por la octava fecha del torneo.

El ex defensor del Mainz sufrió una lesión en el isquitibial izquierdo en el partido ante River Plate de Uruguay, el 2 de febrero en Maldonado, duelo que los azules perdieron por 2-0 por la fase previa de Copa Libertadores.

Ese fue el tercer y hasta el momento último partido que disputó el seleccionado chileno con la camiseta de los azules, ya que antes sólo estuvo ante O'Higgins (8-1) y San Luis (1-1) por el torneo nacional.

De no mediar nada extraño, el zaguero oriundo de Hualpén alinearía en el once estelar de Sebastián Beccacece haciendo dupla con Osvaldo González. El damnificado sería Cristián Suárez.

La noticia no sólo es celebrada en la tienda estudiantil, sino también en la Selección Chilena que dirige Juan Antonio Pizzi, quien lo tendría contemplado en su primera nómina para los próximos duelos eliminatorios ante Argentina y Venezuela.