ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo - U. Católica

Mosa: "No vi ninguna reacción de Católica por sus hinchas"

El presidente de los albos responsabilizó a la dirigencia cruzada por la ausencia de seguidores visitantes en el clásico del domingo, en el Monumental.

Actualizado a
Mosa criticó el accionar de la dirigencia cruzada.
CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

Continúa la polémica en la antesala del clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, luego que en el Cacique rehusaran venderles entradas a los hinchas cruzados para el duelo de este domingo en el Monumental.

En esta oportunidad, quien atizó más el asunto fue el propio presidente del elenco albo, Aníbal Mosa. El directivo responsabilizó a los dirigentes de la UC por la no presencia de fanáticos visitantes en el partido por la fecha ocho del Clausura.

"No vi ninguna reacción de Católica, que se hayan preocupado. A mí no me llamó nadie, ni su presidente, ni su gerente, para decirme 'sabe qué más, ¿accedería a dejar entrar a nuestros hinchas?'. Pudieron hacer una gestión con nosotros, pero parece que no les interesó mucho el tema", sostuvo Mosa en El Mercurio.

"Nosotros podríamos haber escuchado. Se quejan, pero pudieron haber agarrado el teléfono y llamar al presidente de Colo Colo y decir 'oiga, ¿nos pueden dar 1.000 ó 1.500 entradas o revisar la decisión que tomaron y dejar entrar a nuestros hinchas?'. No hicieron nada, no se comunicaron conmigo ni con el gerente general. Nosotros estábamos dispuestos a escuchar", agregó.

En el pasado, los seguidores de Colo Colo tuvieron dificultades para ingresar a San Carlos de Apoquindo a apoyar a su equipo contra la UC. Mosa negó que la medida adoptada fuera un 'vuelta de mano' en relación a lo anterior.

"Esta decisión no responde a las veces que trataron pésimo a nuestros hinchas y nos los dejaron entrar. Esta decisión fue tomada porque estamos peleando el campeonato y queremos darles la oportunidad a nuestros hinchas de que tengan ellos las entradas, en momentos en que están suspendidas las galerías", sostuvo el timonel de los albos.