ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL 'MATADOR' NO ESTABA EN SU HOGAR

Delincuentes ingresan a robar en la casa de Marcelo Salas

Los individuos se llevaron $2 millones en efectivo, al menos 15 relojes de diversas marcas y una caja fuerte con documentación personal.

Actualizado a
Delincuentes ingresan a robar en la casa de Marcelo Salas

A eso de las 2:00 de la madrugada de este miércoles, Carabineros llegó al hogar de Marcelo Salas, ubicado en la comuna de Vitacura, tras recibir un llamado por denuncia de robo.

Los individuos, según detallaron efectivos policiales, ingresaron a la vivienda forzando la chapa y lograron llevarse $2 millones en efectivo, al menos 15 relojes de diversas marcas y una caja fuerte con documentación personal. La casa se encontraba desocupada al momento de los hechos.

Pasadas las 9:15 horas de esta mañana, el ex goleador de la Selección Chilena comentó la situación. "La sensación es una lata. Llegar a tu casa y encontrarse que todo está tirado. Sentir que es tan fácil como pasar un dato y entrar. Hay cámaras. Eso está en poder de la Fiscalía. Solamente es un tema material. En ese sentido, estoy muy tranquilo", señaló el "Matador".

"Llegó un auto, se bajaron y se fueron en 10 minutos. Fueron dos personas", agregó el presidente de Deportes Temuco. El fiscal de turno comunicó que la Policía de Investigaciones realizará las diligencias correspondientes a la investigación.