ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Lorenzetti alarmó en la práctica, pero podrá jugar

El volante no pudo terminar el entrenamiento y se trasladó de inmediato a la clínica Las Condes para someterse a exámenes. Sí estará ante U. Española.

Actualizado a
Lorenzetti alarmó en la práctica, pero podrá jugar

Gustavo Lorenzetti era el designado a hablar con la prensa este miércoles en el Centro Deportivo Azul, por haber sido elegido por los hinchas de Universidad de Chile como el mejor del mes de febrero. Pero el volante no pudo hablar, ya que sufrió un problema muscular en la práctica.

Lorenzetti alarmó en la práctica, pero podrá jugar

El zurdo no pudo terminar el entrenamiento matinal de este miércoles por un dolor y fue traslado de inmediato a la clínica Las Condes para someterse a exámenes que determinarían la gravedad de la dolencia.

Finalmente, lo del argentino sólo fue un susto, ya que desde el cuerpo médico de la tienda azul informaron que está en perfectas condiciones y no tendría problemas para jugar el sábado ante Unión Española.

Lorenzetti ha sido titular en los siete partidos del Torneo de Clausura y su importancia para Sebastián Beccacece es tal, que sólo en el último partido con Cobresal lo sustituyó faltando un minuto para el final del tiempo reglamentario.

Además, ha sido uno de los más regulares y en el 8-1 sobre O'Higgins anotó tres goles.