ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Fierro: "Dicen que somos fomes, pero nos avalan los resultados"

El capitán de Colo Colo desestimó las críticas la juego de los albos. Además, descartó alguna relación con la barra y pidió el regreso del bombo.

Actualizado a
Fierro: "Dicen que somos fomes, pero nos avalan los resultados"

Pese a que Colo Colo marcha como líder del Torneo de Clausura, las críticas a su juego no han cesado. Eso lo tienen claro en el plantel y Gonzalo Fierro apuntó que el juego no importa tanto como los resultados que han conseguido.

Fierro: "Dicen que somos fomes, pero nos avalan los resultados"

"Dicen que el equipo es fome, que no jugamos como antes, pero nos avalan los resultados y eso es lo que vale", señaló el capitán de los albos, quien agregó que "el equipo va creciendo a medida que pasan los partidos. Los últimos partidos no hemos jugado tan bien porque también los otros equipos proponen muy poco".

El lateral además, habló sobre la polémica de no aceptar hinchas visitantes ante Universidad Católica.

"Me gusta el estadio lleno, pero en estos momentos estamos cumpliendo una sanción. No es que el club no quiera a la barra de Católica. Ojalá se pueda solucionar", sentenció Fierro, que también se refirió a una supuesta reunión de Aníbal Mosa con barristas de la Garra Blanca en el Monumental.

"Nadie del club va hacer cosas que perjudiquen al club. Acá dentro no hemos visto cosas raras", apuntó el capitán del Cacique, que abogó por el regreso del bombo.

"Un clásico se debe vivir como lo que es. Es lindo para el jugador escuchar el bombo", comentó.