ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Alexis y Arsenal se alejan del título tras caída ante Swansea

El equipo del chileno, que tuvo un aceptable partido, cayó por 2-1 ante Swansea y quedó a siete puntos del líder Leicester City. El título se ve lejos.

Actualizado a
Alexis y Arsenal se alejan del título tras caída ante Swansea

Tras el empate de Leciester ante West Ham United este martes, Arsenal tenía la gran opción de acortar puntos y seguir prendido en la lucha por el título. ¿Qué pasó? Alexis y compañía fallaron.

Los 'Gunners' cayeron como local 1-2 ante Swansea, resultado que hipoteca de sobremanera sus opciones al título, pues ahora están a siete puntos del líder que dirige el italiano Claudio Ranieri.

Con Alexis como principal agente de ataque y cumpliendo un muy bien partido, Arsenal comenzó dominando las acciones decidido a ganar el partido. Así fue como a los 15', tras gran jugada del chileno, el costarricense Joel Campbell abrió la cuenta y desató la locura en el Emirates Stadium.

Pero la alegría duraría poco, pues a los 31' Wayne Routledge igualó las acciones. En la segunda mitad, los 'Gunners' salieron decididos a conseguir el gol que les diera los tres puntos, pero dejaron peligrosos espacios en el fondo.

Así fue como se generó la jugada del tiro libre a los 73', donde Ashley Williams adelantó a la visita con gran complicidad del portero Petr Cech. Tras cartón, Wenger sacó a Alexis, la gran figura del local, y de ahí en más no pudo hacer mucho. Fin del partido y Arsenal que ve cada vez más lejos la opción del título.