ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ranking FIFA

La Roja es 5° del mundo por quinto mes consecutivo

La selección chilena enfrentará la próxima fecha eliminatoria como el quinto combinado nacional del planeta. Argentina es segunda y Venezuela 75.

Actualizado a
La Roja es 5° del mundo por quinto mes consecutivo

La clasificación de la FIFA nuevamente le dio una nueva noticia a la selección chilena, ya que por quinto mes consecutivo es el quinto mejor combinado nacional del planeta.

La Roja es 5° del mundo por quinto mes consecutivo

El ranking de marzo entregado este jueves 3 de marzo por el organismo, no tuvo grandes cambios y de hecho la mayor variación en los primeros lugares se produjo recién en el puesto 14°, con el ascenso de Italia y la baja de Holanda.

En abril de 1998 la Roja se ubicó en la sexta posición pero solo duró un mes.

Chile es uno de las cuatro selecciones sudamericanas que están en el Top Ten. Argentina, próximo rival de la Roja, es segundo, Brasil está sexto y Colombia es octavo. La cifra aumenta entre los 15 mejores, ya que Uruguay es 11° y Ecuador 13°.

Venezuela, rival de la Selección el 28 de marzo, está en el puesto 75 y es la última de Sudamérica.

Clasificación FIFA

Top Ten Ranking FIFA Top Ten Conmebol 1. Bélgica 1. Argentina 2. Argentina 2. Chile 3.  España 3. Brasil 4. Alemania 4. Colombia 5. Chile 5. Uruguay 6. Brasil 6. Ecuador 7.  Portugal 7. Perú 8. Colombia 8. Paraguay 9. Inglaterra 9. Bolivia 10. Austria 10. Venezuela