ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Corujo: "Ante Unión sabremos si pelearemos hasta el final"

En Universidad de Chile asumen que el duelo con Unión será clave para meterse en la lucha del torneo, sobre todo por el duelo entre Colo Colo y la UC.

Actualizado a
Corujo: "Ante Unión sabremos si pelearemos hasta el final"

Mathias Corujo ha sido uno de los valores importantes de Universidad de Chile, tanto por su nivel como por sus goles. Marcó el 2-2 ante Audax Italiano y empató ante Cobresal cuando la U no lograba inquietar a Cuerdo. 

Es por eso que el volante uruguayo, que ha jugado seis partidos en el Clausura, tiene claro que están mejorando y que el partido con Unión Española será clave para meterse en la lucha por el torneo.

"Ante Unión debemos demostrar que estamos para pelear hasta las últimas fechas. Sabemos que debemos estar más arriba. Asumimos que no tenemos un buen campeonato, pero todavía quedan ocho fechas", señaló el charrúa.

Es por eso que apunta que deben "hacer su trabajo" ante los hispanos y estar pendientes del duelo entre Colo Colo y Universidad Católica.

"Será un lindo partido para ver, con dos equipos que tienen una forma atractiva de jugar. Pero lo primero es que debemos ganar el sábado", apuntó Corujo, quien reconoce además que esta semana se pudo entrenar con mucha más tranquilidad.

"En la medida que uno gana se puede trabajar con más tranquilidad. No es que nos relajemos, pero uno de puede enfocar en cosas más puntuales que hay que mejorar", comentó.

Otras frases de Corujo:

La importancia de Canales: "Gustavo es un jugador importante, que siempre ve bien los espacios. Si está 100% descansamos mucho en él. Trataremos de que se sienta cómodo con nosotros también".

Repetir la formación: "Estamos preparados para cualquier formación táctica, trabajamos para eso, pero sería bueno repetir la formación".