ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

UC le da vía libre al 'Piri' Parraguez para llegar a la Rojita

En una cálida reunión, la dirigencia cruzada aceptó liberarlo para que asuma la gerencia de las selecciones menores. Pizzi aguarda ansioso su confirmación.

Actualizado a
UC le da vía libre al 'Piri' Parraguez para llegar a la Rojita

Este miércoles se llevó a cabo una importante reunión en San Carlos de Apoquindo entre la dirigencia cruzada y Nelson Parraguez. El propósito fue hablar a corazón abierto con el gerente del fútbol formativo cruzado sobre su futuro. El ‘Piri’ es el candidato número uno para tomar la dirección de las selecciones menores de Chile.

En el encuentro se acordó darle libertad absoluta para que tome lo que Arturo Salah quiere ofrecerle. Todos los presentes en la reunión percibieron el gran interés del el ex volante por hacerse parte de un proyecto a largo plazo que incluye clínicas para reclutar jugadores por todo el país.

“En este momento es necesario que las selecciones nacionales tengan un jefe para poder organizar y planificar”, dijo Héctor Tapia anoche a Radio ADN. Sus palabras no son azarosas pues Tito está directamente envuelto en esta materia. El ex DT de Colo Colo hará dupla técnica con Marcelo Peña en las selecciones 17 y 20.

Ahora resta por esperar esa reunión final entre el presidente del fútbol chileno y el funcionario cruzado donde se resolverá si asume como el nuevo gerente de las selecciones menores de Chile. Una conversación que será observada desde cerca por Juan Antonio Pizzi, el gran impulsor de su nombre.