ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Salas: "Sabemos cómo jugarle a Colo Colo en el Monumental"

El comandante explicó que la recuperación del goleador "está dentro de los plazos". Y reconoció que la UC sabe cómo jugar en el Monumental.

Actualizado a
Salas: "Sabemos cómo jugarle a Colo Colo en el Monumental"

El hincha cruzado más pesimista contaba dos bajas seguras para el duelo ante los albos: Fernando Cordero y Nicolás Castillo. El primero tiene un castigo que cumplir por la tarjeta roja que recibió ante Huachipato. El segundo, será estudiado hasta el límite. 

"(Nicolás Castillo) está dentro de los plazos. Vamos a seguir evaluando", declaró este mediodía Mario Salas, técnico de la franja.  El delantero sufrió un golpe en el partido ante O´Higgins que le provocó un doble foco de desgarro en el cuádriceps. Pese a la ilusión de Salas, es altamente probable que Castillo no llegue a recuperarse

Sobre el compromiso ante los albos, el entrenador declaró que "vamos a plantearnos en el Monumental para buscar la victoria. No transaremos en eso". 

La UC es el mejor visitante en el Estadio Monumental. Desde 2010 solo saben de triunfos. "Tenemos las herramientas y sabemos cómo jugarle a Colo Colo en el Monumental", señaló el técnico. 

La ausencia de hinchada visitante también fue abordado por el ex DT de Huachipato: "A nosotros nos encantaría que estuviese nuestra hinchada. Ha sido muy fiel desde que estoy acá. Siempre ha respondido con creces y nos gusta sentirlos". Católica tiene una forma de jugar consolidada".

Salas: "Sabemos cómo jugarle a Colo Colo en el Monumental"

El once sufriría dos cambios: Juan Carlos Espinoza de escasos minutos en este campeonato, entraría de lateral izquierdo, mientras Marco Medel supliría a Jaime Carreño en el medio. El equipo así sería con Toselli, Magnasco, Lanaro, Maripán, Espinoza; Fuentes, Medel; Bravo Espinosa, Jaime; y Llanos.