ALEJANDRO RICHINO

PF de la Roja visitó el CDA para conocer a posibles nominados

El preparador físico de Juan Antonio Pizzi llegó esta mañana al Centro Deportivo Azul. Los estados de Herrera, Jara y Canales son de su interés.

La práctica matutina de este jueves en el Centro Deportivo de la Universidad de Chile tuvo una visita ilustre. Se trata de Alejandro Richino, PF de la Roja que comanda Juan Antonio Pizzi, quien llegó a La Cisterna para continuar con las visitas que viene registrando hace unos días a distintos clubes del país.

Richino conversó largamente con Marcelo Geralnik, PF de Sebastián Beccacece, con quien intercambiaron ideas y metodologías de trabajo.

Pero la visita del colaborador de Juan Antonio Pizzi tiene un trasfondo un poco más amplio. En el nuevo cuerpo técnico de la "Roja" no quieren dejar ningún detalle al azar y por eso es que solicitó detalles de algunos jugadores "seleccionables", principalmente Johnny Herrera, Gonzalo Jara y Gustavo Canales.

Los dos primeros aparecerán sí o sí en la nómina del argentino-español para los próximos duelos eliminatorios, mientras que la citación del oriundo de General Roca dependerá de la evaluación futbolística, pero principalmente física, que se haga de él en las próximas dos semanas.