ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Sierra anticipa: "El clásico ante Católica no será determinante"

El entrenador albo anticipó el duelo ante los cruzados y reconoció que la presencia de Claudio Baeza en la mitad le ha favorecido al equipo.

Actualizado a
Sierra anticipa: "El clásico ante Católica no será determinante"

Este domingo el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica animarán el duelo más importante de la fecha en el Torneo de Clausura. Los albos podrían estirar su ventaja en el liderato. Pero José Luis Sierra no lo vive con presión.

"Queda mucho campeonato todavía. No va a ser determinante en ningún caso. Pero tenemos la motivación de alargar la diferencia. Y también esperamos que nuestro rendimiento siga en alza", aseguró en conferencia de prensa.

"Obviamente que queremos ganar. Nosotros siempre queremos imponer nuestros términos. Tenemos que aprovechar esta semana porque luego nos vienen dos semanas jugando domingo-miércoles", agregó.

El técnico albo respeta al cuadro de San Carlos de Apoquindo, aunque sólo hayan conseguido un punto en las dos últimas fechas. "Ellos tienen un plantel competitivo. Independiente de quien juegue lo que puede cambiar son las características de cada jugador. Tienen sus méritos y han estado cerca de pelear por el título", dijo.

Sobre las variantes en el esquema para disputar el duelo en el Monumental, el técnico reconoce que ya tiene casi definida la alineación titular. "Tengo una idea pensaba, pero esperemos que no pase nada para poner lo mejor. Nos queda viernes y sábado. (...) La inclusión de Claudio (Baeza) en la mitad y Zaldivia en la línea de 4, me parece que el equipo ganó agresividad", sentenció.