ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias Rusia 2018

La Roja podría transformarse en el mejor equipo del mundo

Los dirigidos de Pizzi podrían aprovechar la doble fecha eliminatoria para llegar al tope de la clasificación de la FIFA. ¿Cómo? Revísalo acá.

Actualizado a
La Roja podría transformarse en el mejor equipo del mundo

Una inédita opción de transformarse en la mejor selección de mundo tiene Chile, hecho que podría ratificar en la próxima doble fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

La Roja podría transformarse en el mejor equipo del mundo

Así lo anuncia el estadístico Mister Chip, quien especifica que, de acuerdo a los cálculos, la Roja depende de sí para lograr el hito: tiene que ganar los duelos ante Argentina y Venezuela.

Pero no es la única fórmula: “Si empata ante la vinotinto (y le gana a Argentina) necesitará que no ganen ni Argentina y Bélgica. Y en caso de perder ante Venezuela, Chile aún podría ser 1° si no gana Bélgica y Argentina pierde contra Bolivia”, dice el estadístico. (REVISA LA FÓRMULA EXACTA ACÁ)

Aquella situación le daría los puntos suficientes para superar a Bélgica y Argentina, que en estos momentos anteceden a la Roja.

Bélgica, en tanto, podrá mantener su sitial si es que derrota a Portugal y, además, que la Roja y Argentina no ganen sus duelos, o que empaten entre ellos.

El nuevo conteo del ranking mundial se dará a conocer el próximo 7 de abril.