ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tottenham 2 - Arsenal 2

Alexis vuelve a anotar y Arsenal sigue con vida en la Premier

El chileno marcó el 2-2 ante Tottenham para los Gunners que jugaban con uno menos. El empate lo mantiene la pelea, pero podría quedar más lejos de la punta.

Actualizado a
Alexis vuelve a anotar y Arsenal sigue con vida en la Premier

Alexis Sánchez se visitó de héroe para sacar al Arsenal con vida del White Hart Line. El delantero chileno no jugó un gran partido, pero mejoró en el complemento y anotó el 2-2 ante Tottenham con un jugador menos, que si bien los puede alejar de la punta de la Premier League, los mantiene con vida en la lucha por el título.

Cuando todo parecía perdido para los Gunners, porque estaban con uno menos, 2-1-abajo y no jugaban bien, Alexis ganó por el centro y tras un pase de Bellerín cruzó un remate que Lloris no pudo contener (75').

Fue el desahogo del delantero que no anotaba desde octubre por Premier League, y de Arsenal porque un partido que parecía perdido lo terminó igualando con uno jugador menos por expulsión de Coquelin.

Aaron Ramsey había abierto la cuenta a los 38' sorprendiendo a todos. Taco precioso del galés que dejó en ventaja a los Gunners cuando Tottenham controlaba el partido.

Los Spurs dieron vuelta la historia en dos minutos, con el empate de Alderweireld (59') y el golazo de Harry Kane, que aprovechó un error de Mertesacker y clavó el 2-1 a los 61'.

Pero apareció Sánchez y Arsenal rescató un punto que los mantiene en la pelea de la Premier League. Sumó 52 unidades y si la igualdad fue un buen resultado dependerá de lo que pase con Leicester este domingo.