ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City | Manuel Pellegrini

"Tenemos la experiencia para tratar de ganar el título"

El DT chileno no ocultó su esperanza de alcanzar al puntero Leicester en la Premier League. "Todos los equipos van a perder puntos", manifestó.

Actualizado a
"Tenemos la experiencia para tratar de ganar el título"
AStv

Manuel Pellegrini quedó ilusionado luego de la goleada por 4-0 ante el Aston Villa y mantiene, a firme, la idea de lograr el título. A pesar de que la distancia del Manchester City con el puntero Leicester no es menor.

"Todos los equipos van a perder puntos, a partir de ahora hasta el final de la temporada. La presión será mayor hacia el final (de la Premier League), así que la experiencia será importante. Necesitamos que otros equipos pierdan puntos. No sólo dependemos de lo que podemos hacer. Vamos a jugar cada partido como una final", manifestó el chileno tras la goleada.

"Vamos a estar involucrados en la lucha por el título hasta el final. El margen de error es muy pequeño, pero este equipo tiene la experiencia para tratar de ganar el título. Ahora, tenemos que vencer a Norwich. Después de eso, vamos a tratar de ganar todos los partidos. Es imposible adivinar con cuántos puntos se va a ganar este título, pero supongo que sería alrededor de 75", agregó.

En relación al duelo contra el Aston Villa, Pellegrini aseguró que "fue muy importante marcar cuatro goles. Siempre tratamos de ser un equipo de puntuación. Tratamos de ser el equipo más anotador de la Premier League".

"Siempre tratamos de jugar de una manera ofensiva por lo que hacerlo - especialmente contra el Aston Villa, que tenía nueve hombres detrás de la pelota - nos dará mucha confianza. Era importante ser paciente. No jugamos mal en el primer tiempo, creamos ocasiones, pero solo no anotamos. Afortunadamente, hemos sido capaces de marcar los cuatro goles en la segunda mitad", añadió finalmente el DT chileno.