ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Wenger sobre Alexis: "Espero que el gol le entregue confianza"

El técnico de los 'Gunners' destacó la vuelta al gol del chileno y señaló que la actitud del tocopillano sigue siendo la misma de siempre.

Actualizado a
Wenger sobre Alexis: "Espero que el gol le entregue confianza"

Tras el vibrante empate que consiguió Arsenal con 10 hombres ante su clásico rival Tottenham, Arsene Wenger, técnico de los 'Gunners' destacó la vuelta al gol de Alexis Sánchez, quien igualó la contienda de forma definitiva.

"Él ha tenido una gran actitud hoyEspero que el gol le entregue la confianza necesaria y un mayor estímulo de aquí en más", señaló el histórico estratego francés. 

Además de hablar sobre el chileno, el DT se quejó por la actuación del árbitro Michael Oliver: "Creo que el árbitro también debe entrar en la sala de prensa después del partido. Somos cuestionados, ellos deben ser interrogados también", indicó. 

Tras el empate, el entrenador analizó las chances que tiene su equipo de quedarse con la liga inglesa. 

"Estamos en una posición en la que no dependemos de nuestros propios resultados. El martes tenemos un partido importante y, a continuación vamos a ver si vamos a jugar en la FA Cup o la Premier League. Queremos ganar nuestros partidos", sentenció.