ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Davis

Marcelo Ríos: "No hubo rival, fueron un equipo deficiente"

El ayudante de Nicolás Massú fue claro en su veredicto de la serie que ganó Chile. Además adelantó una dura llave ante Colombia.

Actualizado a
Marcelo Ríos: "No hubo rival, fueron un equipo deficiente"

Marcelo Ríos siempre se ha caracterizado por su sinceridad y tras la victoria de Chile sobre República Dominicana en Copa Davis, el Chino aseguró que no hubo competencia en el Estadio Nacional.

"Ellos dejaron mucho que desear en esta serie. No hubo rival, es un equipo deficiente", dijo el ex número uno del mundo, actual ayudante del capitán Nicolás Massú.

En cuanto al triunfo de Hans Podlipnik y Julio Peralta en el dobles, Ríos destacó que "no hay análisis. Hoy ellos no aguantaron. No estuvieron a nivel y fuimos muy superiores".

En su particular estilo respondió a la importancia de la ausencia de Víctor Estrella en este enfrentamiento: "No sé quién es, no lo conozco".

Finalmente, Ríos adelantó el choque ante Colombia: "Es lo más duro que se nos vendrá en Copa Davis, tiene jugadores importantes. Si de aquí a unos meses más nos preparamos para el duelo, no pierdo la posibilidad de poder ganar y llegar a subir al grupo mundial".