ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO - U. CATÓLICA

El polémico mensaje de Nico Castillo que encendió la previa

El goleador cruzado, quien no estará ante los albos por lesión, encendió las redes sociales con un polémico mensaje. El 'Clásico' está caliente...

Actualizado a
El polémico mensaje de Nico Castillo que encendió la previa

Nicolás Castillo, goleador de Universidad Católica y del torneo con 10 goles, no estará presente esta tarde ante Colo Colo por los problemas físicos que lo aquejan hace unas semanas.

Eso sí, el "Nico" se ha encargado de demostrar que el duelo no le es indiferente para nada. Este sábado acompañó activamente el banderazo cruzado tocando el bombo y por la noche encendió las redes sociales.

"Una pena no poder estar en la cancha, pero aquí estaremos apoyándolos. Todo el éxito equipo. A mantener la paternidad en el vertedero", escribió en su Instagram el ex Brujas, en clara alusión al Estadio Monumental. 

El polémico mensaje de Castillo se sumó a los dichos de Jaime Valdés en El Mercurio, quien criticó públicamente al DT cruzado Mario Salas por su desaforado festejo en el último duelo entre ambos equipos jugado en San Carlos de Apoquindo. El 'Clásico' está caliente y eso que aún no empieza.