ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 3 - U. Católica 0

Justo Villar no se confía: "Creo que el título todavía está lejos"

El paraguayo destacó la actuación de los albos para golear en el Monumental, pero no canta victoria en el torneo. "Aún faltan partidos importantes", dijo.

Actualizado a
Justo Villar no se confía: "Creo que el título todavía está lejos"

Justo Villar terminó muy conforme luego del triunfo por 3-0 ante Universidad Católica. El arquero de Colo Colo fue importante al neutralizar algunos ataques cuando el marcador estaba en blanco. Posteriormente, analizó favorablemente el desempeño de su equipo.

Justo Villar no se confía: "Creo que el título todavía está lejos"

"Fue un partido muy bueno de parte nuestra, sobre todo en el primer tiempo. Era un partido que teníamos que buscar de esa manera. Enfrentamos a un equipo muy ofensivo, pudimos mantener el orden y ser efectivos en la primera parte. Cada pelota de gol que tuvimos la convertimos y de ahí sabíamos que teníamos que seguir manteniendo el orden", sostuvo.

"Más que la contundencia ofensiva, demostramos que nuestro juego es efectivo, cosa que nos criticaban antes del partido. No enfrentamos a cualquier rival, es uno de los mejores. El partido se dio como se preveía, pero fuimos sólidos y responsables al defender. La defensa nuevamente demostró una efectividad notable", agregó

Con la victoria, el Cacique le sacó seis puntos de distancia a la UC. Sin embargo, el arquero paraguayo se niega a pensar en el bicampeonato.

"Creo que el título todavía está lejos. Sí tenemos posibilidades y vamos en ventaja, pero aún faltan partidos importantes que se deben dar. Nos falta jugar contra equipos importantes todavía. De esta manera, mostramos que tenemos un buen carácter para afrontar este tipo de partidos", afirmó. 

"Miento si digo que pensaba que íbamos a tener tantas chances, porque incluso pudimos hacer más goles. Sabíamos que debíamos ser muy ordenados y no distraernos. Había que seguir las marcas y no permitir que nos metieran pelotas por el medio", añadió.

Ahondando en el desempeño de los albos, Villar manifestó que "este Colo Colo es el que a mí me llena de ilusión. Sacamos un gran resultado, jugamos bien y fuimos muy efectivos. Manejamos muy bien el partido y eso nos fortalece como plantel".

Por último, el guardameta guaraní tuvo palabras para Nicolás Castillo. Antes del duelo en el Monumental, el goleador cruzado se refirió al recinto como 'el vetedero' en las redes sociales.

"Eso ya es cuestión de la ANFP, porque hay momentos y momentos para decir cosas. Lo que dijo no ayuda mucho al momento que estamos viviendo. No vamos a entrar en ese juego. Demostramos que estamos bien. La gente vino, alentó, se comportó bien durante el partido y se fue con un buen triunfo", expresó.