ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo | Justo Villar

"El juego de Atlético Mineiro no se basa solo en Robinho"

El arquero analizó el buen rendimiento de los albos ante la UC y, de paso, abordó el próximo desafío por la Copa Libertadores. "La euforia ya terminó", sostuvo.

Actualizado a
"El juego de Atlético Mineiro no se basa solo en Robinho"

Colo Colo volvió a los entrenamientos durante esta mañana, luego de la gran victoria ante Universidad Católica. Los albos aún saboreaban el triunfo de ayer en el Monumental, pero también comenzaron a enfocarse en duelo por Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, según declaró Justo Villar.

"El juego de Atlético Mineiro no se basa solo en Robinho"

"Hay maneras y maneras de ganar y de disputar un partido. Tenemos clara la película y sabemos lo que podemos hacer. Somos conscientes de las cosas positivas y de nuestras limitaciones también. Ni vamos a intentar hacer algo para lo que no estamos capacitados. Tal vez en un trabajo más extenso se podría hacer distinto", sostuvo el arquero.

"Este es un equipo que demostró que sabe lo que quiere. Tendremos poco tiempo de descanso para partidos más importantes y hay que sacarse de la cabeza el partido contra la Católica. La euforia ya terminó y tendremos ahora un partido tan importante como el que ganamos", agregó Villar, quien también abordó otros temas de la actualidad de Colo Colo.

Partido contra Atlético Mineiro: "El juego de Mineiro no se basa solo en un jugador (Robinho). Tienen buen juego y, antes que estuviera él, también jugaban bien. Hay varios jugadores que juegan muy bien. En cada partido tenemos que rendir una prueba. Este es un equipo importante a nivel de Copa Libertadores. Queremos mantener la racha y qué mejor que ante un equipo como el que vamos a enfrentar. Son un gran equipo y se armaron para pelear la Copa".

Dupla Barroso-Zaldivia: "Los resultados están a la vista. Ellos lo han demostrado en la cancha. Lo de Julio ya está claro, ha demostrado una permanente regularidad. Y Matías se va acomodando paulatinamente y es prenda de garantía como toda la defensa. Gonzalo (Fierro) y Jean (Beausejour) también aportan. Los dos volantes centrales también, pues muerden mucho. Todos tenemos una labor muy importante en todo esto".

Reconocimiento a la campaña alba: "No nos dejamos engañar por las alabanzas. Los compañeros no eran malos cuando llegaron ni ahora son superhéroes. Antes éramos un buen equipo y ahora lo seguimos siendo. No por lo que diga la gente vamos a cambiar. Todos juntos somos fuertes"

Modelo de juego de Sierra: "Tener una identidad y que dé buenos resultados es muy positivo. Eso nos tranquiliza, porque los chicos que entran saben a lo que van. Saber lo que tenemos que hacer es bueno".

Posible retorno a la selección paraguaya: "Yo nunca me fui de la selección. Estoy orgulloso de vestir la camiseta y cada vez que fui a la selección fue un honor estar".