ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Jara: "Jugar con estadios vacíos no es ningún espectáculo"

El defensa de Universidad de Chile se mostró contrario a que los clásicos se jueguen sin público visitante. Además, cree que la U ha mejorado.

Actualizado a
Jara: "Jugar con estadios vacíos no es ningún espectáculo"
PAUL PLAZA/PHOTOSPORT

Colo Colo jugó con Universidad Católica sin público de los cruzados. La medida buscaba evitar problemas y podría repetirse en los próximos cotejos importantes, algo con lo que no estuvo de acuerdo Gonzalo Jara.

"Ver estadios vacíos no acompaña el espectáculo. Los partidos deben verse con estadios llenos, más un clásico. No comparto que no se le vendan entradas al equipo visitante", señaló el defensa de Universidad de Chile.

Jara además, reconoció que Colo Colo ha sido el mejor equipo del torneo, pero que pese a la diferencia de puntos con ellos, no creen que el torneo esté perdido.

"Colo Colo ha sido el mejor equipo. Quizás no han jugado tan bien algunos partidos, pero han sido contundentes. Creo que el torneo no está perdido y mientras las matemáticas no digan otra cosa, seguiremos luchando", comentó el zaguero.

Sobre el inicio de Sebastián Beccacece, que lo tiene como uno de los estrategas con peor rendimiento de la era de Azul Azul, Jara comentó que "no analizamos los números, nos quedamos con lo positivo. La UC tiene el arco más batido pero está arriba de nosotros. Hemos mejorado defensivamente y tratamos de encontrar el balance en el equipo".