ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica | Buljubasich

"Ya planificamos con Mario Salas la temporada que viene"

Buljubasich, gerente deportivo de los cruzados, aseguró que el DT tiene todo el apoyo ya que "tenemos un gran cuerpo técnico". "Creemos en los procesos", aclaró.

Actualizado a
"Ya planificamos con Mario Salas la temporada que viene"

Caló hondo en Universidad Católica la derrota por 3-0 ante Colo Colo la fecha pasada, que los dejó a seis puntos de los albos, que lideran el torneo de Clausura.

"Ya planificamos con Mario Salas la temporada que viene"

Así surgieron críticas contra el planteamiento de Mario Salas y su trabajo en la precordillera, donde lleva ya dos torneos sin ganar un título. A pesar de este revés, el gerente deportivo, José María Buljubasich, explicó que apoyan al entrenador.

"Estamos trabajando con Mario como desde el primer día, ya planificamos la temporada que viene. No tengo nada que decir sobre eso. El hincha siempre va a querer ganar y cuestionar", destacó.

Con respecto a las críticas, el Tati aclaró que "somos un grupo de trabajo y cuando se gana está todo bien y es más grato para todos, pero cuando las cosas no se dan hay que dar la señal que estamos todos juntos y unidos. Creemos en las continuidades y los procesos. Tenemos un gran cuerpo técnico y un gran plantel".

Finalmente Buljubasich comentó la situación de Nicolás Castillo, que podría ser sancionado por sus comentarios despectivos contra Colo Colo en la previa del clásico: "Estoy con él todos los días y hay más cosas positivas que negativas. Veo en Nico un jugador más maduro y se compaporta mucho mejor de lo que parece. Son chicos, pasionales, que se pueden equivocar. Pudo tener un error pero va por buen camino y eso me tiene tranquilo".