ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos en el mundo

"Matías Fernández tuvo la opción de irse de Fiorentina"

Alejandro Santiesteban aseguró que el chileno está feliz en el club viola. Además, dijo que 'Matigol' tras Copa América no quedó bien físicamente.

Actualizado a
"Matías Fernández tuvo la opción de irse de Fiorentina"

El representante de Matías Fernández, Alejandro Santiesteban, aseguró que el volante chileno tiene la intención de quedarse en la Fiorentina y completar su contrato.

"Matías Fernández tuvo la opción de irse de Fiorentina"

En declaraciones al portal Firenzeviola.it, el agente declaró que "Estamos muy contentos, el inicio de temporada no fue fácil y la campaña en Copa América afectó su condición física".

Recordemos que 'Matigol' renovó en enero por dos temporadas en la escuadra viola, hasta 2018, pero siempre ha estado en el ambiente la posible salida del ex mediocampista de Colo Colo.

"Mati es un jugador, afortunadamente, muy apreciado no sólo en la Serie A. No me gusta hablar del pasado, pero alguna opción de salida tuvo. La verdad es que él nunca me pidió dejar Fiorentina", aclara Santiesteban.

Sobre el futuro del volante, el representante de jugadores admitió que "no se puede asegurar que se quede en Fiorentina, el fútbol es impredecible, pero él está feliz aquí y no quiere dejar el club".