ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cobresal 1 - I.Santa Fe 2

1x1 Cobresal: Bajo partido en lo colectivo los acerca al fracaso

Ni el gol de Poblete cerca del final hizo olvidar el mal encuentro de los mineros. Fuentes fue el que más buscó en un equipo que está cerca de quedar fuera.

Actualizado a
1x1 Cobresal: Bajo partido en lo colectivo los acerca al fracaso

Sebastián Cuerdo: Fue uno de los rescatables en Cobresal. Los dos goles colombianos opacaron el correcto duelo que tuvo. 

Cobresal
1x1 Cobresal: Bajo partido en lo colectivo los acerca al fracaso
Acuña
  • centrocampista
  • Chile

Patricio Jérez: Partido desafortunado para el lateral. Anotó el autogol con el cual Independiente de Santa Fe abrió la cuenta y fue superado de manera fácil en el 2-0 de Salazar. No mostró mayor recuperación en el complemento.

Diego Silva: Tras un mal primer tiempo, mejoró algo en el complemento. Estuvo más firme en la marca y cortó los intentos de desborde del equipo colombiano. Eso si, no colaboró en ataque, labor donde tenía que ser protagonista buscando a los delanteros.

Flavio Rojas: Estuvo lejos de tener un correcto. Al igual que sus compañeros en la zaga,no estuvo a la altura en el marcaje. Solo el relajo y pausa de los colombianos en el complemento alivianó el trabajo del central.

Alejandro López: Desentonó. Nunca pudo desbordar por la derecha. Se vio superado por los rivales en su banda, y poco ayudó en ataque. Oyaneder lo sustituyó en el lapso final.

Jorge Acuña: Era su retorno a un torneo internacional luego de 14 años. Y decepcionó. Mal partido del volante, que estuvo implicado en el primer gol colombiano. No estuvo seguro en el mediocampo y perdió constantemente las marcas. Fue reemplazado en el segundo tiempo.

Pablo González: Poca acción del volante por derecha. Desbordó en escasas oportunidades, y se dedicó a defender. Ahí también se le vio mal, puesto que no pudo con la velocidad de los colombianos. Sandoval lo reemplazó avanzado el segundo lapso.

Israel Poblete: El descuento cercano al final y que puso algo de ilusión en Cobresal dejó en el olvido el irregular partido realizado por el volante.

Víctor Hugo Sarabia: Estuvo lejos de ser el mismo que destaca en el campeonato nacional. Superado por la velocidad del elenco bogotano, nunca encontró espacios para el remate de larga distancia o asociarse con Fuentes.

Johan Fuentes: El mejor de Cobresal. Mostró actitud e intentó con disparos de distancia o buscando espacios entre la defensa. Dio el pase gol a Poblete para el descuento. Lástima que ninguno de sus compañeros lo imitó para revertir la situación.

Javier Grbec: Elevó la única chance que tuvo todo el duelo, y lo que era el descuento. Se le vio lento las veces que tocó el balón, y no encontró mayores recursos para atacar en el retroceso. Mal partido del delantero.

Content not defined

CAMBIOS

Rodrigo Ureña: El ingreso del ex U al partido coincidió con la pausa que Independiente Santa Fe manejó el trámite. Afirmó el mediocampo y buscó los espacios para poner un balón con ventaja. Correcto complemento.

Carlos Oyaneder: Su ingreso por López le dio algo más de volumen al ataque de Cobresal, pero no fue suficiente para descontar.

Boris Sandoval: Entró para colaborar en defensa y evitar los contragolpes de Independiente Santa Fe, pero tuvo poca acción tuvo en los 18 minutos que jugó.