ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Alexis: "Cuando no anoto, siento que le fallé al equipo"

El delantero chileno reconoció que no lo pasa bien cuando falla, aunque admite que "me gusta esa responsabilidad, siempre quiero mejorar".
Alexis ya es jugador del Manchester United

Actualizado a
Alexis: "Cuando no anoto, siento que le fallé al equipo"

Alexis Sánchez terminó ante Tottenham con una sequía de 11 partidos sin anotar. Desde octubre que no marcaba por Premier League, algo que sintió el Arsenal y también él, tal como lo reconoció en entrevista con el club.

Alexis: "Cuando no anoto, siento que le fallé al equipo"

"Cuando no marco, siento que le he fallado al equipo y a mis compañeros. Me siento culpable", señaló el delantero chileno, confesando que no lo pasa bien las horas posteriores.

"Me voy a casa y no puedo dormir. Y pienso que debo jugar mucho mejor. Aunque disfruto esa responsabilidad", explicó Sánchez, que fuera de eso está feliz en Arsenal y en Londres, pero que no está conforme con lo que ha logrado.

"Creo que me adapté bien, que encajé bien en el club, y eso ha sido muy bueno. Sin embargo, no soy una persona autocomplaciente que diga 'esto es todo'. Siempre quiero mejorar y darlo todo por el equipo", comentó.

Arsenal recibe este sábado a West Bromwich, con la misión de seguir ilusionado con el título pese a los ocho puntos que lo separan del líder Leicester.