ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Sampaoli "advirtió" a Vidal: "¿Cuándo chocarás el Ferrari?"

El ex DT de la Roja confesó la broma que le hizo a Vidal cuando se compró el Ferrari que chocó durante la Copa América. Además explicó por qué no lo marginó.

Actualizado a
Sampaoli "advirtió" a Vidal: "¿Cuándo chocarás el Ferrari?"

Uno de los hechos más polémicos en el deporte el año pasado fue el accidente que protagonizó Arturo Vidal en junio, durante la Copa América, tras chocar su Ferrari bajo la influencia del alcohol.

En entrevista con la radio argentina Vorterix, el ex técnico de la Selección, Jorge Sampaoli, se refirió a este episodio y sorprendió al confesar que le 'advirtió' al Rey Arturo sobre un posible accidente.

"Cuando Vidal trajo el Ferrari le dije 'en qué momento vas a chocar, ¿tú sabes manejar esto?' Era muy difícil, algunos que manejan bien en Fórmula Uno han chocado y fue así, salió del casino tarde, todo mal y vino rápido desde Rancagua y se metió al palo", explicó el casildense.

Cuando pasó el hecho, el entrenador relató que le dijo: "'¿Qué hiciste, Negro? Te dije que te iba a pasar'".

En cuanto a la defensa que hizo del jugador para mantenerlo en el plantel a pesar del episodio, el argentino aseguró que "tardé 10 minutos en decidir que se quedara. Pero todo un país quería que se fuera".

"Yo sabía que tenía que quedarse. Tenía que devolverle a él lo que ma había dado en el Mundial que fue muy grande. Le dije, 'con esto empato'", agregó.