ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo | Sierra

"Hicimos un partido completo ante un rival de categoría"

El DT albo se mostró complacido por el nivel de su equipo a pesar de igualar sin goles ante el Mineiro. "Es un paso adelante para lo que viene", explicó.

Actualizado a
"Hicimos un partido completo ante un rival de categoría"

Con sensaciones encontradas analizó José Luis Sierra el empate de Colo Colo ante Atlético Mineiro, ya que lamentó el resignar dos puntos, pero alabó el juego de los albos, considerando la calidad de los brasileños.

"Hicimos un partido completo ante un rival de categoría"

"En general hicimos un partido completo ante un equipo de categoría. No recuerdo ninguna ocasión de ellos, Nosotros tuvimos al menos cuatro para ganar. Nos vamos con la amargura del resultado, queríamos ganar", explicó el Coto tras el partido.

Para el DT albo, "en líneas generales estuvimos impecables defensivamente. Hay que poner en la justa medida por el rival que se enfrenta. Hoy no le dimos ninguna opción de ni siquiera de acercarse a tener una oportunidad de gol. Hicimos el desgaste y nos faltó el gol. Es un paso adelante para todo lo que viene".

Lesión de Paredes: "Tiene una contusión fuerte en el tobillo, esperamos que evolucione rápido. Generalmente tiene una recuperación buena y rápida".

Debut de Jorge Araya: "Él se ganó la oportunidad por cómo entrena. Tiene todas las capacidades. Desgraciadamente ha tenido muchas lesiones en el pasado que no le han permitido tener continuidad en su desarrollo, pero está recuperando el tiempo. Estuvo a la altura".

Alza en el nivel: "Siempre hay que sguir creciendo. Esperamos recuperar a Vilches y Zaldivia, es importante tenerlos a todos a disposición".

¿Dosificar ante San Marcos?: "Necesitamos poner un equipo competitivo el domingo ante un rival que se juega el descenso y nosotros la opción de seguir primeros y en el mejor de los casos poder hacer una diferencia mayor".