ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Guzmán Pereira: "Quiero pelear un puesto en la U"

El uruguayo, quien se recupera de una operación a los meniscos de su rodilla derecha, aseguró que no está en sus planes emigrar.

Actualizado a
Guzmán Pereira: "Quiero pelear un puesto en la U"

Ricardo Guzmán Pereira no lo ha pasado bien este semestre. El volante uruguayo no fue considerado por el técnico Sebastián Beccacece para los primeros partidos y luego sufrió una rotura meniscal de la rodilla derecha, lesión que lo obligó a operarse y que ya lo tiene casi ocho semanas fuera de las canchas.

"La próxima semana estaría volviendo a los trabajos en cancha para ver cómo reacciona la rodilla", aseguró el mediocampista charrúa en conversación con La Magia Azul. En todo caso, el ex Montevideo Wanderers aseguró que es prácticamente imposible que pueda estar la próxima semana ante Colo Colo. "Llegar al clásico es muy difícil pensando en la forma que tenemos de jugar por la presión y la intensidad que ponemos", puntualizó.

Pero volver a las canchas no es la única preocupación de Guzmán Pereira por estos días. La poca continuidad que sumó en la primera parte de la "Era Beccacece" incrementó los rumores de una posible partida. Él despeja las dudas.

"Efectivamente Montevideo Wanderers me quiso hace un tiempo, pero era muy difícil, yo quiero pelear un puesto en la U y ojalá poder consolidarme. Este es un equipo para quedarse por mucho tiempo, pero a veces no depende de uno. Habrá que ver qué pasa al término del torneo, por si llegan ofertas y ahí poner todo en la balanza. Tomaré la mejor decisión", cerró el aguerrido volante.