ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

"Esteban Paredes podría estar una semana o diez días fuera"

El goleador sufrió un esguince de tobillo ante Atlético Mineiro, debió dejar la cancha y hoy será evaluado en profundidad por el cuerpo médico.

Actualizado a
"Esteban Paredes podría estar una semana o diez días fuera"

En Colo Colo quedaron preocupados por la lesión en el tobillo que sufrió Esteban Paredes. En la recta final del duelo contra Atlético Mineiro, el goleador debió abandonar el encuentro a raíz de un golpe y hoy será evaluado en profundidad.

Tras la paridad ante los brasileños por la Copa Libertadores, el kinesiólogo de Colo Colo, Wilson Ferrada, manifestó que "lo ideal es que no empeore más la lesión. Por ahora es un esguince leve de tobillo. Esteban podría estar una semana o diez días fuera, pero se recupera bastante rápido en instancias similares. Esperamos que el examen ratifique su lesión leve y que vuelva a trabajar pronto con el plantel".

Antes de las palabras del kinesiólogo de los albos, José Luis Sierra también aportó más detalles acerca de la lesión del zurdo.

“Paredes tiene una contusión fuerte en el tobillo. Esperamos que pueda evolucionar rápido. El tiene una recuperación buena. Sufrió una entrada fuerte y por eso salió. Esperamos que se mejore. Es prematuro evaluar cuán importante es su lesión, pero tenemos la esperanza de que se recupere rápidamente", manifestó el DT del Cacique.

De acuerdo a lo anunciado, el jugador podrá estar sin problemas para el Superclásico ante la U, que se jugará la próxima semana.