ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Esteban Paredes: "No sé si llegue para el Superclásico"

El ariete, que no viajará a Brasil, dice que siente mucho dolor e inflamación. Además, elogió el debut internacional de Jorge Araya.

Actualizado a
Esteban Paredes: "No sé si llegue para el Superclásico"

Ya conociendo la noticia que no podrá viajar a Brasil por un esguince de tobillo, Esteban Paredes habló de su lesión y analizó el empate sin goles ante Atlético Mineiro.

"Estoy con mucho dolor e inflamación. Vamos a ver los exámenes para saber la gravedad de la lesión. No sé si llegue para el Superclásico, eso lo van a decidir los doctores, ahora voy al estadio a seguir el tratamiento para ir mejorando poco a poco", declaró el ariete albo.

Consultado sobre los tres partidos claves que tiene Colo Colo en los próximos días (San Marcos, Atlético Mineiro en Brasil y la U), Paredes señaló que "es complicado, pero creo que los muchachos lo están haciendo bastante bien, hay recambio y creo que todos mis compañeros están todos muy a la par".

Sobre el empate en blanco ante Atlético Mineiro, el delantero declaró que "jugamos uno de los mejores partidos de este semestre, complicamos bastante al rival que no era menor. Nos creamos las mejores ocasiones, no pudimos convertir, pero creo que la gente se fue tranquila porque lo dimos todo y nos faltó solamente el finiquito".

Esteban Paredes sólo tuvo palabras de elogio para Jorge Araya, volante que hizo su debut internacional ante Mineiro. "Me pareció extraordinario, Jorge se entrena muy bien todos los días, creo que lo demostró anoche con gran jerarquía, que es lo que necesitamos de todos los muchachos cuando les toque entrar".