ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Tonso: "Fallé por inseguridad; debí haber resuelto distinto"

El volante argentino se refirió a la oportunidad que perdió frente a Atlético Mineiro y lamentó la lesión de Paredes que lo deja fuera del duelo en Brasil.

Actualizado a
Tonso: "Fallé por inseguridad; debí haber resuelto distinto"

Martín Tonso desaprovechó una de las oportunidades más claras de Colo Colo en el duelo ante Atlético Mineiro. El volante argentino reconoció el error este viernes en conferencia de prensa.

"Uno sabe que puede resolver distinto, un poquito más frío. Fallé por inseguridad, me quedó para la zurda y traté de romper el arco. Es algo que no tendría que haber hecho", aseguró.

Sin embargo, quiere dar vuelta la página y hace un positivo balance sobre el juego. "Estamos contentos con lo que hicimos y merecimos más que ellos. Estoy tranquilo y haremos un buen partido en Brasil. En lo físico estamos bien y cada vez nos hacemos más sólidos", dijo.

"Estamos al máximo. Me siento bien y cómodo con mis compañeros, de a poquito iremos sumando más", agregó.

Sobre el dolor que dejará fuera a Esteban Paredes del duelo ante San Marcos de Arica y la vuelta en Brasil por Copa Libertadores, el argentino aseguró que "siempre es triste la lesión de un compañero, pero otros entrarán y harán lo mejor para el equipo".