ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Goleador Sub 17 reemplazará a Rubio en la U ante el Campanil

Franco Lobos, quien ni siquiera fue citado en los compromisos anteriores, será titular ante la U de Concepción. Fariña también será de la partida.

Actualizado a
Goleador Sub 17 reemplazará a Rubio en la U ante el Campanil

Tras el 0-0 ante Unión Española, Sebastián Beccacece decidió mover las piezas en el once titular de la Universidad de Chile. El cambio se producirá en delantera, pues después de largas jornadas alejado del gol, Patricio Rubio saldrá de la titularidad.

Su reemplazante será Franco Lobos, goleador de la serie Sub 17 del conjunto universitario, quien hace varias semanas venía llamando la atención del cuerpo técnico que dirige el ex ayudante de Jorge Sampaoli. Lobos, de 1,80 metros de altura, posee gran movilidad y una importante capacidad goleadora.

Otro nombre que será de la partida ante el "Campanil" es Luis Fariña, quien se recuperó totalmente de los problemas físicos que lo aquejaron las últimas semanas. El ex Rayo Vallecano jugará de enganche y ocupará la plaza de Gustavo Canales, quien no pudo entrenar con normalidad durante la semana. El "Mágico" estará entre algodones para poder estar la semana siguiente en el Superclásico ante Colo Colo.

Así las cosas, la alineación de la U para enfrentar a los penquistas el domingo (Estadio Nacional, 19:00 horas) será: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Gonzalo Jara y Fabián Monzón; Mathías Corujo, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti: Fariña; Sebastián Ubilla y Lobos.