ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gala del básquet DIRECTV

Suárez y su futuro: "En Chile la prioridad la tiene el CDV"

El alero de Valdivia, que recibió los premios de goleador nacional y jugador destacado, habló sobre su incierto futuro y recordó el título con Valdivia.

Actualizado a
Suárez y su futuro: "En Chile la prioridad la tiene el CDV"

Anoche se realizó la premiación anual del básquetbol chileno y la figura fue Sebastián Suárez. El alero del CDV, con pasado en la NCAA de Estados Unidos, ganó en la categoría de goleador chileno y jugador más destacado, todo gracias a su notable temporada con el reciente campeón.

Suárez y su futuro: "En Chile la prioridad la tiene el CDV"

"Muy contento por los premios, fue una gala muy bonita, aunque me quedo con la medalla de campeón. Estas distinciones individuales se las dedico a mi equipo, a mi entrenador y a todos los del CDV", confesó.

Hoy 'Chapa' es jugador libre y en diálogo con AS reveló detalles de su futuro: "Me gustaría probar suierte en otras ligas, ojalá aparezca la oportunidad, tengo ganas de jugar a otro nivel y aprender. Si me toca volver a Chile lo haré con las mejores ganas. ¿Mi Prioridad? Si bien es importante lo económico, me encantó la ciudad de Valdivia, el ambiente y jugar en ese gimnasio, así que creo que la ventaja la tienen ellos. De aquí a dos semanas espero tener todo definido", precisó.

Finalmente, respecto al reciente título obtenido ante la Universidad de Concepción, el ancuditano reveló que "fue una locura todo lo que se generó, nunca había visto lo de este año. Lo que más me marcó fue en los días previos a los partidos, cuando ibas al mall o al supermercado, todos te pedían autógrafos, fotos, te tocaban la bocina. Fue emocionante".