ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja | Larrondo

"Es una oportunidad muy linda que voy a disfrutar al máximo"

Marcelo Larrondo, una de las novedades para la nómina de Pizzi, destacó la opción de defender a La Roja. "Es muy lindo lo que me está pasando", indica.

Actualizado a
"Es una oportunidad muy linda que voy a disfrutar al máximo"

En días de esta semana, Juan Antonio Pizzi entregará la primera nómina desde su arribo a la banca de la selección chilena, con motivo de la doble fecha eliminatoria en la cual enfrentará a Argentina y Venezuela.

"Es una oportunidad muy linda que voy a disfrutar al máximo"

Sin embargo, ya hay algunos nombres claros que formarán parte de aquella convocatoria. Uno de ellos es Marcelo Larrondo, delantero de Rosario Central y que asoma como la gran novedad de 'Macanudo'. Seguido de cerca durante el proceso de Jorge Sampaoli, el mendocino de 27 años aparece en la órbita de La Roja tras la suspensión de Eduardo Vargas

"Es una oportunidad muy linda, que te aseguro voy a disfrutar al máximo", manifestó el goleador 'canalla' en entrevista con "El Mercurio".

"Estoy muy contento, no puedo pegar un ojo con todo esto", prosigue, para luego agregar que "es muy lindo lo que me está pasando, que una selección tan importante como la de Chile confíe en mí. Hay grandes jugadores, de talla mundial, a los cuales respeto y admiro. Es un sueño y lo único que les puedo decir es que dejaré todo en la cancha en cada partido por Chile, tal como trato de hacerlo siempre por mi club".

De hecho, el primer duelo del ex Fiorentina con la camiseta de La Roja será contra Argentina, su país de origen. ¿Algún sentimiento encontrado? "Es raro... Justo Argentina, pero lo voy a disfrutar al máximo. Es una experiencia única, sobretodo por el nivel de mis compañeros en Chile. Ojalá salga todo bien y ganemos", sentenció.