ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jorge Ormeño, ex capitán de Wanderers

"Mi salida fue fea, no perdono a Lafrentz ni a Juan Gutiérrez"

El retirado volante criticó al presidente caturro y al ex director deportivo al volver a referirse a su polémica partida del elenco de Valparaíso.

Actualizado a
Ormeño se retiró del fútbol a los 38 años en Wanderers.
Andres Pina/Photosport

Nuevamente Jorge Ormeño tocó el tema de su abrupta salida de Santiago Wanderers. Esta vez criticó duramente al presidente del club Jorge Lafrentz y al ex director deportivo Juan Gutiérrez.

Santiago Wanderers

"Me cuesta el tema, ser futbolista es la profesión más linda del mundo. Todavía hay deseos de jugar, sin duda. Quedaron cosas inconclusas que hasta el día de hoy no las asimilo", sostuvo el ex capitán caturro en La Estrella de Valparaíso.

"La salida en sí fue muy fea. No perdono ni a Jorge Lafrentz ni a Juan Gutiérrez por lo que me hicieron. ¡Eso se debió haber manejado de otra manera!, sabiendo que no fui cualquier jugador en Wanderers", agregó.

El ex volante de 38 años también reveló que "no quiero ir al estadio. Sí he seguido por televisión (los partidos), menos el último. No deseo verles la cara a las personas que no quisieron que yo siguiera, en este caso el directorio. Es una herida que tengo que ir sanando".

Asimismo, Ormeño tuvo palabras de elogio para el DT wanderino Alfredo Arias, quien mantiene situada a la escuadra porteña en la parte alta de la tabla de posiciones.

"Hace rato el equipo necesitaba un líder como él: que no mirara la cara, la edad, sólo enfocarse en el rendimiento deportivo. Es cosa de ver a Ronnie Fernández. Yo pienso que a mí me hubiese potenciado. Arias sabe sacarle partido a los jugadores", afirmó.

Finalmente, el otrora mediocampista de contención manifestó que "pronto habrá noticias. La idea de un partido de despedida ya está en marcha".