ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Maripán: "Me emociona estar haciendo dupla con Kuscevic"

El defensor de la UC valoró la aparición del zaguero que jugó en la cantera del Real Madrid. Además, destacó a Palestino, su próximo rival en el torneo.

Actualizado a
Maripán: "Me emociona estar haciendo dupla con Kuscevic"
PAUL PLAZA/PHOTOSPORT

Guillermo Maripán, una de las piezas claves en el andamiaje de Universidad Católica, habló con los medios y destacó la victoria del sábado ante Antofagasta, resultado que los metió de vuelta en la lucha por el título.

"Fue un partido bastante difícil. Ellos jugaban muy bien, necesitaban los puntos y creo que lo demostraron. Los delanteros rivales nos complicaron bastante con su movilidad y fuerza, pero nos comunicamos bien", señaló el defensor.

Maripán destacó la victoria sobre los "Pumas", principalmente por la difícil semana que vivieron tras caer ante Colo Colo. "Veníamos de semanas difíciles, el rendimiento había bajado un poco y en la semana buscamos intensamente mejorar lo que habíamos hecho en el partido contra Colo Colo y lo logramos", agregó.

El "Memo" aprovechó la ocasión para valor el trabajo de Palestino, próximo rival de la UC y otro de los candidatos al título. "Palestino juega muy bien, creo que Nicolás Córdova ha logrado mantener lo que en su tiempo hizo (Pablo) Guede, así que va a ser un partido difícil y por el estilo de juego creo que los dos (equipos) vamos a salir a buscar el partido", puntualizó.

Finalmente, el defensor formado en San Carlos elogió a su nuevo compañero de zaga Benjamín Kuscevic. "Nos formamos juntos, lo conozco mucho desde las inferiores y a los dos nos gusta y nos emociona bastante estar jugando juntos en el Primer Equipo", cerró.