ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Claudio Bravo: "Estaré con la Selección; jamás me restaré"

El portero y capitán de la Roja aclaró que nunca estuvo en duda su asistencia. Explicó su relación con Pizzi y agradeció la visita de Salah.

Actualizado a
Claudio Bravo: "Estaré con la Selección; jamás me restaré"

A 10 días del choque con Argentina por las Eliminatorias a Rusia 2018, Claudio Bravo, capitán de la selección chilena, descartó que esté pensando en restarse de este pleito y contra Venezuela por algún problema con el cuerpo técnico o por temas personales.

Claudio Bravo: "Estaré con la Selección; jamás me restaré"

"Es falso que no estaré estas dos fechas. Se dijo que me llevaba mal con una persona del cuerpo técnico. Jamás me restaré de un proceso porque alguien tenga un problema conmigo. Es cierto que seré papá de nuevo pronto, pero las fechas no se topan", señaló Bravo en radio Cooperativa.

El portero titular de la Roja descartó problemas Juan Antonio Pizzi, y detalló cómo fue la reunión que tuvieron en Barcelona hace algunas semanas.

"Con Pizzi hablamos muchas cosas. No lo conocía a nivel personal, pero conozco su trayectoria. Cuando nos reunimos fue una conversación bien grata. Hablamos temas de la selección, de fútbol y de la vida. Él también vivió acá y sabe lo que es jugar en Barcelona", apuntó el meta.

Bravo además comentó la reunión que tuvo con Arturo Salah, presidente de la ANFP, que viajó para renegociar los premios de la Copa América.

"Se agradece que te vengan a visitar, que me tengan tan presente es muy importante. Tener a cargo a alguien que sabe de fútbol es muy bueno", comentó el jugador de Barcelona.

Otras frases del capitán de la Roja:

Partidos con Argentina y Venezuela: "Son dos partidos importantes, con dos rivales fuertes. Venezuela es muy fuerte en casa. Esperemos que el máximo de jugadores lleguen en plenitud. Mientras más jugadores estén compitiendo al más alto nivel, mejor para nosotros".

La responsabilidad de ganar: "Deseamos lavar un poco la imagen del fútbol chileno. Son temas que los tenemos claros hace mucho tiempo atrás. Tenemos que lograr esto hace mucho tiempo en base a malas gestiones. Lo mejor de todo que tenemos pronto partido".