Colo Colo

Mosa criticó decisión de Sierra de dar descanso a los titulares

El presidente de Blanco y Negro afirmó que “no fue buena” la decisión del entrenador en “dar descanso a los más grandes”.

Aníbal Mosa esbozó un cuestionamiento a la determinación de José Luis Sierra de jugar con equipo alternativo el fin de semana, y que a Colo Colo le costó caer por la cuenta mínima ante el colista San Marcos de Arica.

A su llegada a Brasil, donde el miércoles los albos juegan ante Atlétimo Mineiro por la Copa Libertadores, el presidente de Blanco y Negro criticó la medida adoptada en la novena fecha del Clausura.

“Fue una vergüenza. No queda otra cosa que sacar lecciones y no volver a repetirlo”, partió diciendo en radio Cooperativa.

Pero fue aún más crítico con la determinación que adoptó su entrenador: “Se privilegió dar descanso a los más grandes para tenerlos en mejores condiciones, pero la experiencia no fue buena”, dijo.

Y argumentó. “Son decisiones técnicas y las respeto. Lo que pasó lo estamos conversando para que no vuelva a ocurrir porque era un partido abordable para mantener la distancia”, cerró.