ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Humberto Suazo

"Me retiré por los problemas que tuve con Colo Colo"

Chupete llegó al Juzgado del Trabajo junto a dos testigos, Carlos Soto y Rodrigo Gómez. Por los albos se presentó el gerente, Alejandro Paul.
Bayern-Dortmund en vivo online

Actualizado a
"Me retiré por los problemas que tuve con Colo Colo"

Humberto Suazo se presentó la mañana del martes, a las 11:00, en el Juzgado del Trabajo para la audiencia del juicio en contra de Colo Colo por despido injustificado y acoso laboral.

"Me retiré por los problemas que tuve con Colo Colo"
"Me retiré por los problemas que tuve con Colo Colo"

El ex goleador albo llegó junto a dos testigos, el presidente del Sifup, Carlos Soto, y el ex jugador de Universidad Católica, Rodrigo Gómez.

Por el lado de Blanco y Negro llegó el gerente general, Alejandro Paul, para la defensa del club. Todas las partes declararon y, además, se presentaron pruebas.

En su turno para declarar, el sanantonino señaló que "en todos lados salió lo que pasó y quedé muy dolido. No fue la manera adecuada para despedirme. Eso llevó a que otros clubes, del extranjero, dudaran contratarme como persona por los problemas que tuve con Colo Colo".

Así sentenció que "me retiré por los problemas que tuvo con Colo Colo".

Considerando que el plantel albo está en Brasil para el duelo de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, se fijará una audiencia especial para que declaren los testigos del club, principalmente del cuerpo técnico como José Luis Sierra, Pedro Reyes, Wilson Ferrada y Marcelo Canessa.

El 9 de febrero se realizó la audiencia preparatoria donde se intentó llegar a un acuerdo por las partes, pero finalmente esto no ocurrió. El jugador pide una indemnización de 815 millones tras ser despedido en octubre del año pasado luego de una polémica con Coto Sierra y el cuerpo técnico.