ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern Munich

Pep destaca la experiencia de Vidal: "No tiene miedo"

Guardiola comentó el aporte del chileno para el duelo del miércoles ante Juventus, donde esperan conseguir el paso a cuartos de final de la Champions.

Actualizado a
Pep destaca la experiencia de Vidal: "No tiene miedo"

Este miércoles Bayern Munich espera dar el paso a cuartos de final de la Liga de Campeones, cuando reciban a Juventus, tras un positivo 2-2 en Italia.

Pep destaca la experiencia de Vidal: "No tiene miedo"

En la antesala del encuentro, Josep Guardiola comentó lo que espera del partido y tuvo elogios para Arturo Vidal, quien fue la figura en el encuentro de ida.

"Tiene mucha experiencia y no tiene miedo. Es un jugador importante para nosotros", dijo el entrenador español.

La Vecchia Signora tendrá sensibles bajas con las ausencias de Marchisio, Dybala y Chiellini, todos por lesión. Sin embargo, Pep alertó que "conozco la mentalidad italiana, han ganado miles de títulos con esa mentalidad. Sigue siendo la Juve, con o sin Marchisio".

En cuanto a la clave del duelo, el DT explicó que "el equipo que esté más tranquilo mentalmente y viva el partido con mayor pasión pasará de ronda".

Con respecto a la presión que tiene para lograr el torneo continental, considerando que a mitad de año se irá al Manchester City, Guardiola aseguró que "sé lo que pasará si no gano la Champions. Tengo que vivir con esa presión. Es siempre así: Ganas, todos contentos. Pierdes, no".