ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Suárez, Martínez y Canales serían titulares ante Colo Colo

"Banana" ingresaría por Monzón, evaluado negativamente por Beccacece, mientras que el "Seba" es la opción para ganar el mediocampo.

Actualizado a
Suárez, Martínez y Canales serían titulares ante Colo Colo

Sebastián Beccacece intenta olvidarse de las críticas a la mala campaña de la U y ya piensa cómo jugarle a Colo Colo el domingo, en una nueva versión del Superclásico chileno.

Suárez, Martínez y Canales serían titulares ante Colo Colo

El ex ayudante de Jorge Sampaoli dio un golpe de timón tras la mala presentación ante la Universidad de Concepción y ya comenzó a mover sus fichas.

Tres serían los cambios que el DT azul planea para jugarle al líder del torneo. Ingresarían Cristián Suárez, Sebastián Martínez y Gustavo Canales, pese a sus problemas físicos. Los damnificados serían Fabián Monzón, Luis Fariña y Yerko Leiva.

"Banana" le ganaría la pulseada al lateral argentino, evaluado negativamente por el cuerpo técnico de Beccacece debido a sus últimas presentaciones. La idea es que Suárez, al ser un hombre más de marca, se preocupe de los ataques por la banda derecha de los albos que comandan Gonzalo Fierro y Martín Tonso.

En el medio, el ingreso de Martínez es casi seguro. La idea del técnico universitario es que el "Seba" ayude en la recuperación a Gonzalo Espinoza y Mathías Corujo. Beccacece y compañía creen necesario sumar un hombre más de marca al medio, más allá de la ausencia en el "Cacique" de Jaime Valdés.

Arriba, en tanto, Gustavo Canales iría "al choque", pese a los problemas físicos y la recomendación del cuerpo médico de la U de cuidarlo este fin de semana. Otra novedad sería el retorno a las citaciones de Leonardo Valencia, quien el partido anterior quedó fuera de la lista por indisciplina.

Así las cosas, los azules enfrentarían a Colo Colo con: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Gonzalo Jara, Suárez; Martínez, Espinoza, Corujo, Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla y Canales.