ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Mineiro 3 - Colo Colo 0

Colo Colo paga caro sus errores y cae goleado ante el Mineiro

Un pésimo primer tiempo de los albos marcó el trámite y el resultado. Atlético Mineiro derrotó al Cacique por 3-0 y lo dejó sin margen de error para avanzar.

Actualizado a
Colo Colo paga caro sus errores y cae goleado ante el Mineiro

Colo Colo pagó caro su pésimo primer tiempo y regresa a Chile con las manos vacías. El cuadro albo perdió 3-0 ante Atlético Mineiro por la cuarta fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores y prácticamente no tiene margen de error si quiere avanzar a los octavos de final.

Colo Colo paga caro sus errores y cae goleado ante el Mineiro

Lo positivo para el cuadro chileno es que pudo ser mucho peor. Al minuto de juego Juan Cazares colocó el 1-0 aprovechando las licencias defensivas del Cacique que serían habituales en la primera etapa.

Los volantes brasileños tuvieron muchas facilidades para moverse y lo aprovecharon para generar una ocasión tras otra. Pratto, Patric y Cazares no estuvieron finos en la definción, y el segundo solo llegó al final del primer tiempo.

Errores de Beausejour y Barroso, y Patric anota el 2-0 justo a los 45', poniendo justicia en el marcador ya que a nadie le habría extrañado si el resultado era más holgado para el cuadro de Belo Horizonte.

Colo Colo mejoró en el inicio del segundo tiempo, ya sin Jaime Valdés en cancha, sustituido por Javier Reina por un problema físico.

Juan Delgado tuvo el descuento en dos ocasiones, pero su impericia y las buenas atajadas de Giovanni mantuvieron el marcador.

Aparecieron entonces los espacios para la velocidad de los jugadores locales. Cazares se lo pierde, Pratto no puede de manera increíble, hasta que Hyuri, que había ingresado en el complemento, marcó el definitivo 3-0 (72').

Ahí se acabó el partido. Colo Colo no pudo crear más opciones y Atlético Mineiro manejó el balón a la espera del final.

Colo Colo aún depende de si mismo para pasar a octavos de final, pero deberá ganar en Perú a Melgar y derrotar a Independiente del Valle en el Monumental.