ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santiago Wanderers

Muñoz: "A todos se nos abre el apetito por salir campeones"

A solo tres puntos del líder Colo Colo, el atacante caturro se ilusiona con la posibilidad de obtener el título. "Nadie daba un peso por nosotros", expresó.

Actualizado a
Muñoz: "A todos se nos abre el apetito por salir campeones"

Santiago Wanderers ha cumplido una campaña fantástica en el Clausura, a pesar de los grandes problemas económicos que afectan al elenco caturro. Por lo mismo, el delantero Carlos Muñoz no oculta su ilusión de terminar dando la vuelta olímpica.

Santiago Wanderers

"Nunca hemos hablado de ser campeones, pero con la campaña que estamos haciendo, con los resultados que se han ido dando, a todos se nos abre el apetito por salir campeones. No queremos ilusionarnos tampoco, tenemos que ir partido a partido. Ser bien centrados en las declaraciones, porque hay equipos que también son fuertes y que van por el mismo objetivo", sostuvo el atacante en El Mercurio de Valparaíso.

Los porteños, junto a Universidad Católica, escoltan al puntero Colo Colo, a solo tres puntos de distancia, cuando faltan seis fechas para que concluya el torneo.

"Muy en silencio hemos hecho las cosas bastante bien. Nadie daba un peso por nosotros a principios de campeonato y dónde estamos ahora. La ilusión interna es grande, pero también mesurada a la hora de hacerlo público", manifestó Muñoz.

"Estoy con ambición, con ganas de pelear a muerte estos últimos partidos que nos quedan. Este es un grupo muy joven, hemos ido escalando silenciosamente y nadie pensaba en que Wanderers iba a pelear los primeros lugares", agregó por último el atacante de los caturros, quienes no actuarán este fin de semana y el próximo sábado se medirán contra Audax Italiano, en Valparaíso.