ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern Munich

Vidal no le cierra la puerta a Chelsea: "Veremos qué sucede"

El volante chileno se mostró complacido con el interés y aunque está cómodo en Bayern, la idea de trabajar de nuevo con Antonio Conte lo seduce.

Actualizado a
Vidal no le cierra la puerta a Chelsea: "Veremos qué sucede"

Antonio Conte no seguirá en la selección italiana después de la Eurocopa y su futuro estaría ligado a Chelsea. El club lo anunciaría al final de la temporada, pero ya existen reuniones para conformar el plantel. Arturo Vidal es una de las exigencias del estratega y el chileno no cierra la puerta.

"Veremos qué sucede", señaló el volante nacional al ser consultado por el interés de Chelsea. Lo que más seduce a Vidal en todo caso, es volver a trabajar con Antonio Conte, técnico que lo llevó a Juventus y con el que ganó tres Scudetto.

"Siempre he dicho que si fuera a la guerra, llevaría a Antonio Conte conmigo", lanzó el 'Rey Arturo', parafraseando al propio DT, que hace algunos años declaró lo mismo alabando el juego de Vidal.

Arturo Vidal tiene contrato con Bayern Munich hasta el 30 de junio del 2019, pero la salida de Josep Guardiola y la llegada de Carlo Ancelotti, provocaría cambios en el cuadro bávaro que permitirían la salida del volante.