ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Esteban Pavez:

"Antes veníamos ganando e igual nos decían que eramos fomes"

El volante albo se refirió a la derrota frente a Atlético Mineiro en Brasil y anticipó el duelo ante la U. "Ya dimos vuelva la página y estamos enfocados en el domingo", dijo.

Actualizado a
"Antes veníamos ganando e igual nos decían que eramos fomes"

 Se acerca el Superclásico entre Colo Colo y la U, y ambos equipos no llegan en un buen momento. Los azules solo han ganado dos partidos en todo el campeonato, mientras que los albos -pese a ser punteros- vienen de caer ante San Marcos y Atlético Mineiro.

"Fueron dos partidos malos. Nos dolieron las dos derrotas. Pero ya dimos vuelta la página y nos enfocamos en el Clásico. Lo que más desgasta son los viajes. Pero uno es profesional y estamos preparados para jugar todos los partidos", aseguró esta tarde Esteban Pavez en conferencia de prensa.

"La estadística no me interesa mucho. El gran objetivo es ser campeón al final de la temporada (...) Ocasiones de gol hemos tenido. Sólo que no hemos estado muy finos. Lo que hay que mejorar es la parte defensiva", agregó.

Actual momento"Esta semana fue mala, pero antes veníamos ganando y igual nos criticaban con que éramos fomes".

Valdés"Pajarito es un jugador que en plenitud marca muchas diferencias. Pero el que juegue en su lugar lo va a hacer bien"

Cobresal en Copa"Es una lata lo que pasó. Uno como chileno quiere que le vaya bien. Pero ya está"

Formación: "He jugado todos los partidos, no he tenido descanso. Pero estoy al 100% para el domingo (...) Baeza es mi gran partner en todos lados. Es importante que vuelva a jugar conmigo"