ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alexis Sánchez

"El técnico a veces me pide que descanse pero no puedo"

Sánchez habló para el sitio oficial de Arsenal y reconoció que "desde niño me molesto si no puedo ganar". Además destacó que "nací para ser futbolista".

Actualizado a
"El técnico a veces me pide que descanse pero no puedo"

Alexis Sánchez no pasa por su mejor momento en Inglaterra, pero de todas formas se ha ganado el cariño de los hinchas en los casi dos años que lleva en Arsenal.

Uno de los principales motivos es su espíritu de lucha dentro de la cancha, y el chileno, en entrevista con el sitio oficial del club, reflejó su personalidad de trabajo.

"El entrenador a veces me dice que descanse, pero no puedo. Prefiero ir a casa y hacer un poco de gimnasio o ejercicio para mantenerme en forma", confesó.

El tocopillano agregó que "siempre quiero jugar y ganar porque el fútbol es mi pasión, mi vida. Por eso cada vez que ganamos me pone muy feliz. No puedo estar feliz con un empate o derrota. Me pone triste cuando eso sucede".

Además señaló que "también me gusta ver la alegría de mis compañeros porque sé que al día siguiente van a salir a celebrar con sus familias".

En cuanto a la pasión que demuestra, Sánchez aclaró que "creo que mi pasión comenzó en Tocopilla porque siempre quería jugar con gente mayor. Siempre quise ser futbolista. Nací para ser futbolista y espero que pueda seguir haciéndolo. Como saben, soy un apasionado. Me gusta ganar".

"Desde niño que me molesto si no puedo ganar. Si pierdo un partido me enojo y sólo quiero entrenar para ganar al día siguiente", sentenció.